<
>

 

Viajar es un placer y si puede hacerse a Nueva York aun mejor, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 Planes Gratis para Nueva York.

1454602150_144549_1454605623_sumario_normal

Top 10 Planes Gratis para Nueva York

  1. Navegar junto a la Estatua de la Libertad:Es un servicio totalmente gratuito que atraviesa el río en media hora y, aunque no para en la propia isla, pasa lo suficientemente cerca como para hacerse la foto con la estatua de fondo. El servicio permite también disfrutar de unas magníficas vistas de la parte financiera de la ciudad.
  2. Ver Nueva York desde lo alto. Contemplar los rascacielos desde abajo impresiona, pero casi nadie abandona la ciudad sin divisarla también desde lo más alto. Lo común es comprar entrada para subir al Empire State o al Top of the Rock del Rockefeller Center. Pero una alternativa económica es subir a la terraza 230 FIFTH, en la Quinta Avenida, y tomarse un cocktail mientras se observa una estupenda vista.
  3. Tomar el teleférico a Roosevelt Island. Con el mismo billete de metro se puede coger este teleférico y llegar en cinco minutos a Roosevelt Island.
  4. Visitar el 9/11 Memorial. Una parada obligada es la denominada Zona Cero, pararse a imaginar la tragedia del 11 de septiembre de 2001.
  5. Pasar el día en el Zoo del Bronx. Si el viaje da de sí, es recomendable visitar el lugar donde se inspira la película de Madagascar.
  6. Cultivarse en el Jardín Botánico del Bronx. Pegado al zoo se encuentra el Jardín Botánico, declarado patrimonio histórico nacional de Estados Unidos en 1967.ir los miercoles que es gratuito
  7. Visitar  museos : precios recomendados y se puede poner lo que uno estime conveniente
  8. Apuntarse a un free tour: Existe una gran oferta de paseos con los que visitar a conciencia la ciudad mientras un guía va explicando las anécdotas y curiosidades que seguramente se pasarían por alto sin su ayuda
  9. Asistir a una misa góspel. Una experiencia de película muy recomendable que no se debe desaprovechar.
  10. La fiesta nocturna en discotecas chic. Locales frecuentados por Leonardo DiCaprio o por Rihanna como Avenue, Lavo o Marquée, ofrecen entrada gratuita siempre y cuando se entre con un promoter.

Enlace | Top 10 Planes Gratis para Nueva York


Últimas fotos