<
>

 

La pasta es un plato original que permite muchas combinaciones, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 platos de pasta originales.

fonda_gaig_6_hotelrecommended

Top 10 Platos de Pasta Originales

  1. LASAÑA DE LE CUCINE MANDAROSSO:Garfield se haría runner por ella. CUCINE MANDAROSSO
  2. PAPARDELLE DE RAGÚ DE CONEJO DE DUE SPAGHI:No debería repetirme, pero pienso que la ecuanimidad está sobrevalorada. Así que no me tiembla el teclado al volver a escribir sobre Due Spaghi.
  3. TAGLIATELLE CARBONARA DE RO.MAGNA:Mònica Escudero, además de cortar el bacalao por aquí, cocina como los ángeles, así que cuando dice ‘A’ yo no digo ‘B’.
  4. PACCHERI CON GAMBAS Y CALABACÍN DE IL VESUVIO:Paccheri con gambas, un motivo para viajar a Sevilla. IL VESUVIO
  5. PASTA E FAGOLI DE L’ALQUIMISTA:Xavi Sempere es valenciano, creativo, socio de CuldeSac Comunicación y amante de la gastronomía italiana a partes iguales.
  6. ESPAGUETIS CON BERBERECHOS DE MANGIARTE:Espaguetis con berberechos frescos, un baño de mar.. GERMÁN LIMERES
  7. TAGLIOLINI CON TRUFA BLANCA DE DON GIOVANNI:Huele a tartufo. DON GIOVANI
  8. GNOCCHI CON SPECK Y ZOLA DE DON LISANDER:Dicen que las pizzas de Don Lisander están entre las mejores de Madrid pero lo que aquí nos ocupa es uno de sus platos de pasta fresca, de la que elaboran hasta treinta variedades.
  9. BUSIATI CON I PETTINICCHI DE MERCATO BALLARÓ:Sólo por el nombre merecerían estar entre lo más florido de la gastronomía italiana pero, además, Nella Ruggiero nos asegura que estos busiati –una pasta helicoidal– figuran entre sus favoritos. No es de extrañar, se acompañan de ragú de cerdo ibérico. Vamos, que si están como imagino hasta podría sobrar la pasta.
  10. TORTELLONI DE BOGAVANTE CON CREMA DE CALABACÍN Y TOMATES DE ANEMA E CORE:Dame bogavante y dime tonto. ANEMA E CORE

Enlace | Top 10 platos de pasta originales

Etiquetas: platos de pasta originales



Últimas fotos