<
>

 

Elegir un plato que te aporte una buena dosis de alimentación no es difícil, lo difícil es que no sea raro y sabroso o quizás en eso salga la magia de la cocina, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 platos más raros de la cocina.

Top 10 platos más raros de la cocina :

Lengua de Pato:  Este plato es una delicia en las tierras de Hong Kong, donde usualmente se sirve con ensalada
Piruletas rellenas con gusanos : Es como cuando compramos piruletas que dentro traen goma de mascar, pero en este caso, el “extra” son los gusanos
Barras de chocolate fritas : Estas barras en particular son de la marca Mars, y en Escocia se fríen y se acompañan con pescado u otras frituras.
Galletitas de arroz con avispas: En este caso el platillo llega desde Japón, donde les gustan tanto las galletitas de arroz que hasta les agregan diferentes insectos a la masa.
Arañas fritas : Si les tienes fobia, es mejor no viajar a Camboya y pedir este platillo.
Serpientes. Esta iguaria se puede preparar de dos formas: serpiente rellena, o serpiente en polvo; ambas muy presentes en la culinaria china.
Hipocampos, o caballitos de mar. También de las tierras del lejano Oriente; en China este es uno de los platillos más deseados.
Platillos de sangre. Estos cuencos de sangre cruda son bastante comunes en el sudeste asiático. La sangre es por lo general de patos o cerdos y se puede comer con diferentes vísceras cocidas.
Conejillos de Indias fritos. Durante un festival de cerdos en el Perú, estos conejillos de indias se cocinan

 

Enlace| Top 10 platos más raros de la cocina

Etiquetas: , gusanos raros, top de cocina, PLATOS COCINA, 10 platillos extraños, platos cocina raros



Últimas fotos