<
>

 

En el mundo existen playas impresionantes y es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 Playas más Impresionantes del Mundo.

Las 5 aplicaciones de android que nos llevaríamos a una isla desierta

Top 5 Playas más Impresionantes del Mundo

  1. Anse Source d’Argent (La Digue, Seychelles): son los roquedos que adoptan colores rosados, marrones o plateados, dependiendo de la inclinación del sol, los causantes de esa hiperrealidad que desprende la playa de la Fuente de Plata. Uno ansía palpar estos granitos, no vayan a ser de pega.
  2. Isla de Guana (Islas Vírgenes Británicas): paz y tranquilidad asegurada
  3. Pipeline (Oahu, Hawái, Estados Unidos): para practicar surfing
  4. Bora Bora (polinesia francesa) : Bora Bora no es solo un atolón perdido en el Pacífico Sur con el volcán Otemanu en su centro como erigido por decoradores; es también un concepto construido en el imaginario a partir del mito de los mares del Sur. Su laguna protegida por arrecifes encierra el mejor escenario para sumergirse entre corales y peces de colores nuevos e inesperados —alquilan audioguías—, alternando con mantarrayas o alimentando tiburones a poca distancia de donde nos bañamos. Dos o tres noches son suficientes para vivir este sueño ultramarino, quien pueda en los palafitos de piso transparente (www.lemeridien-borabora.com).
  5. Duna de Pilat (Francia) : La intensa actividad eólica, junto con las mareas y los aportes fluviales, ha originado la duna más alta de Europa, con 118 metros de alto y 500 de ancho.

Enlace | Top 5 Playas más Impresionantes del Mundo


Últimas fotos