<
>

 

A veces caemos en algún estado anímico negativo o nos encontramos más bajos de moral, es por ello que nos conviene subir nuestros ánimos y salir adelante, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 preguntas para la superación personal.

Ideas-y-oportunidades-de-negocios-rentables-para-ganar-dinero-representante-de-empresas-multinivel

Top 10 preguntas para la superación personal

  1. ¿Qué es lo que realmente quiero?: Lo que realmente quieres puede variar según la edad. A veces quieres hacer tantas cosas en tu vida y en realidad tienes tan poco tiempo en el día para abarcarlo todo.
  2. ¿Realmente debería de Cambiar?: Esa es una elección que debes hacer tú. Si realmente sientes que tienes que cambiar pues adelante, si por el contrario crees que no es el momento pues no te precipites y cuando sea el momento lo sabrás.
  3. ¿Cuál es el lado positivo de esta situación?: Con la cantidad de acontecimientos que están sucediendo a tu alrededor cuando aún parece que lo que está ocurriendo es malo para mi todavía puedes ver la intención positiva de eso que ocurre.
  4. ¿Me siento cómodo con lo que estoy haciendo?: Siempre hay una forma más fácil y correcta de conseguir lo que uno quiere y no hace falta ser un genio para darse cuenta que la mejor forma para uno mismo es aquella donde a pesar de los obtáculos es la que más te hace sentir cómodo.
  5. ¿Estoy haciendo lo suficiente?: Si te sientes descontento o descontenta es por que quizás quieras hacer más de lo que estás haciendo. Pero quizá aquí no esté la clave, es posible que no sea la cantidad de lo que haces sino la calidad de lo que haces lo que te mantiene descontento.
  6. ¿Estoy feliz donde estoy hoy en día?: Está pregunta debería ser una constante en tu vida.
  7. ¿Estoy bien en mi relacion de pareja?:Recuerda que si tú no estás bien o no te gustas es muy difícil gustar a la otra persona.
  8. ¿Qué podría tener que ahora no tengo?: Supongo que en este caso surgen muchas cosas que tienen un valor para tí y que deseas o anhelas, pero tienes que pensar si es eso lo que realmente necesitas.
  9. ¿Qué es lo que me motiva?:Es una respuesta que tienes que descubrir por ti mismo
  10. ¿Qué es lo que realmente deseo?:puede ser cualquier cosa que siempre quisiste ser. Darse cuenta de aquello que deseas puede parecer muy difícil y a veces cuando lo descubrimos es como que no nos vemos capaces.

Enlace | Top 10 preguntas para la superación personal

Etiquetas: 10 motivos para superacion personal



Últimas fotos