<
>

 

Las Hipotecas se han convertido en productos muy demandados por el público y las entidades financieras ofrecen gran cantidad de ellas, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 Preguntas sobre Hipotecas.

Top 10 Preguntas sobre Hipotecas

  1. Es momento de comprar?- No siempre es lo mejor, aunque a todo el mundo le gusta tener una casa de propiedad.
  2. A quién acudo para contratarla? : Si tenemos conocimientos adecuados y tiempo, hacer las gestiones de forma directa nos ahorrará mucho dinero en honorarios. En caso contrario, busquemos una inmobiliaria o un buen bróker hipotecario. En todo caso, es recomendable acudir a un abogado, economista o profesional especializado para que nos acompañe en el proceso.
  3. ¿Cuál es la situación real, catastral y registral de la casa? Comprar una casa con financiación hipotecaria supone invertir más dinero del que tenemos en un solo activo. Tamaña decisión exige un trabajo previo de investigación concienzudo.
  4. ¿Cuánto vale la casa? Antes o después tendremos que tasar la vivienda; preguntemos a los actuales propietarios si tienen alguna reciente
  5. ¿A qué banco acudo? Los comparadores hipotecarios facilitan el trabajo de seleccionar las mejores hipotecas que se adaptan a nuestro perfil y necesidades.
  6. ¿Mi primera vivienda? Según sea la tipología del inmueble, será la oferta hipotecaria. Las hipotecas para adquirir una primera vivienda habitual son más baratas y financian un mayor porcentaje que si buscamos financiar una segunda residencia o un local.
  7. ¿Mi primera vivienda? Según sea la tipología del inmueble, será la oferta hipotecaria. Las hipotecas para adquirir una primera vivienda habitual son más baratas y financian un mayor porcentaje que si buscamos financiar una segunda residencia o un local.
  8. . ¿Qué gastos tiene comprar casa con hipoteca? Dependerá de la Comunidad Autónoma y de si es una compra de obra nueva o de segunda mano.
  9. ¿Préstamo o crédito? La inmensa mayoría de hipotecas actuales son préstamos hipotecarios,aunque también existen créditos.
  10. ¿Interés fijo o variable? Las hipotecas a tipo fijo nos aseguran pagar siempre la misma cuota, las variables implican que cambie en función de la evolución del euríbor.

Enlace | Top 10 Preguntas sobre Hipotecas


Últimas fotos