<
>

 

Google es una empresa mundialmente conocida y tiene unos principios muy bien definidos y es por ello que hemos elaborado nuestro Top 1o principios google.

google-chrome-1

Top 10 principios google

  1.  Piensa en el usuario y lo demás vendrá solo: “Lo más importante es asegurarnos de que todo el trabajo sea útil para nuestros usuarios”.
  2.  No hay nada mejor que el afán de superación: Google dispone de uno de los grupos de investigación más grandes del mundo, que le permiten superar difíciles y complejos problemas.
  3. Es mejor ser rápido que lento:”El tiempo de nuestros usuarios es oro”
  4.  La democracia es una buena forma de gobierno para la web:  Como ejemplo la compañía pone la búsqueda de Google, que se basa en una serie de parámetros, junto con el algoritmo PageRank, que analiza los sitios que han recibido el ‘voto’ de otras páginas web por ser las mejores fuentes de información.
  5.  Las respuestas pueden llegar a cualquier lugar: “El mundo es cada vez más móvil”.
  6.  Se pueden conseguir beneficios siendo honesto: Google sigue una serie de principios que rigen sus prácticas y sus programas de publicidad
  7.  Siempre hay más información por descubrir: “Nuestros investigadores buscan formas de ofrecer toda la información libre del mundo”
  8.  La necesidad de información traspasas todas las fronteras: Aunque Google se fundó en California, trata de facilitar el acceso a la información en todo el mundo y todos los idiomas.
  9.  No hay que llevar traje para ser formal:  “El trabajo debe ser un desafío, y afrontarlo debe ser divertido”.
  10.  Ser muy bueno no basta: “Ser muy bueno en algo es solo el punto de partida, pero no la meta”. “Hay que fijarse objetivos que aún no podemos alcanzar”

Enlace | Top 10 principios google


Últimas fotos