<
>

 

El amor se construye y se destruye de igual forma que una burbuja en el agua, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 profesiones que destruyen el amor.

y-las-redes-sociales-cambiaron-el-amor-para-siempre

Top 10 profesiones que destruyen el amor

  1. Bailarines. La tasa de divorcio de quienes se dedican al baile termina por afectar al 43% de las parejas.
  2. Barman. Si dentro de la pareja alguno se dedica a atender un bar como “bar tender” es probable que termine separándose pronto. Según el estudio, el 38% de esas parejas se divorcia.
  3. Masajistas. El constante contacto corporal del masajista con los pacientes ha terminado por afectar al 38% de las parejas en la que alguna realiza el oficio.
  4. Operario de máquina. El estudio no pudo identificar las razones, pero descubrió que el 32% de la gente que trabaja operando máquinas en una fábrica termina divorciándose.
  5. Operador de videojuegos. Aquéllos que laboran en ese oficio tienen una tasa de divorcio cercana al 31%. Los llamados tester de juegos son las personas que prueban la efectividad del producto por lo que requieren de mucha estancia en el trabajo.
  6. Operador de call center. Esta es una de las profesiones que más generan estrés por el contacto constante que tienen con personas que fácilmente les agotan la paciencia y que generan comportamientos similares en el hogar.
  7. Enfermería. Un 28% de las relaciones con este oficio se acaba debido a la poca flexibilidad de los horarios y a la constancia y dedicación que requieren los enfermos.
  8. Actores y deportistas. El mundo del espectáculo es una de las principales víctimas de los divorcios. Actores, cantantes y modelos hacen parte de esta senda de profesiones que son acosadas por los casos de divorcio. Los deportistas no son la excepción, demasiada concentración y poco sexo. Tasa de divorcio: 28%.
  9. Seguridad. El hecho de tener turnos nocturnos es uno de los grandes motivos para que los profesionales de la seguridad se separen de manera recurrente. El 28% se divorcia.
  10. Periodismo. Salir a cualquier hora para cubrir una nota, no tener horarios fijos y trabajar incluso los fines de semana y festivos hace que aquéllos que trabajan en medios de comunicación tengan una tasa de divorcio del 14%.

Enlace | Top 10 profesiones que destruyen el amor


Últimas fotos