<
>

 

En España existen pueblos muy bonitos y es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 Pueblos más bonitos de España.

hondarribia_fuenterrabia_medieval_old_town_basque_country_spain_euskadi_680

Top 10 Pueblos más bonitos de España

  1. Arcos de la Frontera (Cádiz): pueblo blanco precioso
  2. Trujillo (Extremadura):  Trujillo es mucho más que una de las plazas mayores más bonitas del mundo. Este pueblo extremeño es uno de los más monumentales de Extremadura y rezuma historia por cada una de sus piedras. Una alcazaba árabe la domina desde las alturas, las murallas la rodean y en su interior se despliega un laberinto de calles estrechas y de piedra.
  3. Cádaques (Catalunya) : paisajes increibles
  4. Combarro (Galicia): precioso pueblo gallego
  5. Albarracín, Aragón: Con sus edificios en tonos ocres y la muralla que se encarama por la montaña, Albarracín es uno de los pueblos más bonitos de España
  6. Cudillero (Asturias): Tranquillo y lleno de encanto, siéntate en la playa y disfruta del momento.
  7. Frías (Castilla y León): Tranquillo y lleno de encanto, siéntate en la playa y disfruta del momento.
  8. Hondarríbia, País Vasco: En la bahía de Txingudi, a orillas de la desembocadura del Bidasoa, está Hondarribia, una joya arquitectónica que haría la delicia de cualquier aficionado a la fotografía (y a la buena gastronomía). Su casco viejo está sembrado de casas solariegas por las que parece que no pasa el tiempo, con sus balcones de hierro forjado y sus aleros tallados.
  9. Alcalá del Júcar, Castilla-La Mancha: El encalado Alcalá del Júcar parece sacado de un cuento de hadas. Sus casas se han ajustado con los años a la forma de la ladera de la montaña, que está coronada por un castillo árabe desde el que las vistas son indescriptibles
  10. Deià, Islas Baleares :Aunque toda la Sierra de Tramuntana de Mallorca es paradisíaca, el pueblecito de Deià es de los que te roban el corazón y se lo quedan.

Enlace | Top 10 Pueblos más bonitos de España


Últimas fotos