<
>

 

En Navidad normalmente solemos estar acompañados de nuestros familiares y es típico comer las clásicas comidas de Navidad, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 recetas clásicas de Navidad.

phpThumb_generated_thumbnail

Top 10 recetas clásicas de Navidad

  1.  Pavo relleno asado: El pavo es el plato por excelencia de estas fiestas. Hoy lo cocinamos con un relleno de pasas y con una pizca de canela.
  2. pavo tradicional a la sevillana : receta de sevilla
  3. Besugo al horno: un menú marinero
  4. Centollo al horno: No hay nada más apetitoso para dar la bienvenida al Año Nuevo que una receta elaborada a base de marisco, uno de los alimentos más apreciados por su delicado sabor.
  5. Dorada a la parrilla con hierbas aromáticas: Nos encontramos ante un plato de categoría, ideal para servir en ocasiones especiales.
  6. Langosta con patatas: Este plato es ideal para estas fechas, y supone todo un deleite para nuestro paladar y nuestros sentidos.
  7. Dulces de mazapán con piñones:Estos dulces de mazapán con piñones datan del siglo XVIII, cuando se servían como comida bendecida para compartir después de las celebraciones religiosas.
  8. Roscón de Reyes: El roscón de Reyes es un dulce que se elabora desde tiempos lejanos. Hay quien apunta que los romanos ya lo consumían para celebrar el fin del solsticio de invierno.
  9. Turrón de crema catalana:para estas fechas cercanas a la Navidad.
  10. Tronco de Navidad: un postre típico de estas fechas con un acabado muy llamativo y con el cual sorprenderéis a todos vuestros invitados, especialmente a los más pequeños, que disfrutarán de lo lindo con este dulce.

Enlace | Top 10 recetas clásicas de Navidad

Etiquetas: , 10 recetas clasicas de navidad



Últimas fotos