<
>

 

En los tiempos de la tecnología que estamos viviendo, los estudiantes pueden hacer uso de recursos de estudio muy modernos, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 recursos imprescindibles de estudio modernos.

12533944-cansado-apuesto-joven-estudiante-de-sexo-masculino-con-una-manta-y-los-libros-de-texto-para-estudiar

Top 10 recursos imprescindibles de estudio modernos

    1. Misdeberes : La idea es que podamos colaborar con la comunidad ayudando al resto de usuarios con sus dudas.
    2. Wolfram Alpha (wolframalpha.com): Un buscador extremadamente conocido que es capaz de devolver información exacta sobre asuntos históricos, ciencias naturales, matemáticas, biografías de personajes.
    3. Codecademy (codecademy.com): Para aprender a programar de forma sencilla e interactiva. También tenemos Coderise, para los más jóvenes.
    4. Yutzu (www.yutzu.com): para recolectar, compartir y publicar contenido multimedia. Nos permite trabajar de forma colaborativa para crear trabajos en grupo.
    5. Eliademy (Eliademy.com): Para crear grupos de clases particulares online, ideal para ganar un dinero extra enseñando a los demás.
    6. Cursos online de inglés: Una lista de cursos de inglés que pueden ser realizados por Internet.
    7. Examtime (examtime.es): Mapas mentales, tests, fichas y demás recursos para sedimentar el conocimiento adquirido en clase.
    8.  Evernote (evernote.com): El rey de las notas. Fundamental para organizar el contenido (textos, fotos, enlaces, etc.) que se imparte en clase, ofreciendo herramientas que facilitan su distribución.
    9. Meet.fm (Meet.fm): Aunque Skype y Google hangout son dos buenas opciones para realizar videoconferencias, Meet.fm permite el uso a un mayor número de usuarios, siendo así una buena opción para los que necesitan realizar una gran reunión entre miembros de un mismo grupo de trabajo.
    10. YesWeCampus (www.yeswecampus.com): Permite poner en contacto a empresas con estudiantes para que estos últimos puedan realizar trabajos que no requieran una dedicación constante.

Enlace | Top 10 recursos imprescindibles de estudio modernos


Últimas fotos