<
>

 

Tener la sensación de fuego en el estómago es algo bastante insoportable y cuando la tenemos buscamos como salir de ella, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 remedios acidez estómago.

salud

Top 10 remedios acidez estómago

  1.  Beber medio vaso de jugo de papaya medio hora después de comer para evitar el ardor.
  2. Hervir 1 puñado de flores de manzanilla en 1 taza de agua durante 3 minutos.  Retirar del fuego, colar y tomar antes de la comida.
  3.  Beber ¼ de taza de agua que contenga dos cucharaditas de vinagre de sidra de manzana 30 minutos después de comer
  4.  Mezclar 2 cucharadas de regaliz o de raíz de jengibre y media taza de agua.  Mezclar y hervir por 10 minutos.  Tomar antes de dormir.
  5. Elaborar un jugo con 4 zanahorias y 2 hojas de lechuga.  Colocar los ingredientes en una batidora  con 1 taza de agua por 5 minutos. Colar el líquido resultante y tomar por la mañana.
  6. Poner 1 ramita de ajenjo en una taza de agua hirviente.  Tapar y dejar reposar por unos minutos. Tomar una taza de esta infusiónen ayunas.
  7. Consumir una taza de yogurt natural light o desnatada en ayunas a diario.
  8. Hervir 1 hoja de alcachofa picada y 1 cucharada de hojas de boldo en una taza de agua durante 5 minutos.  Retirar del fuego, refrescar y colar.  Beber 1 taza veces al dia por 30 días seguidos.
  9. Tomar 1 jugo concentrado de aloe vera o sábila (preferiblemente aquél que se vende en farmacias o tiendas naturistas) después de las comidas principales.
  10. Comer todas las mañanas un tazón de avena.

Enlace | Top 10 remedios acidez estómago


Últimas fotos