<
>

 

Las rutas en coche son una delicia en verano, siempre y cuando nuestro coche nos permita una perfecta refrigeración, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 rutas en coche.

auto1

Top 10 rutas en coche 

  1. Fiordos noruegos. Si ya has tenido suficiente sol y calor y tiendes a huir hacia el norte, este viaje te hará tremendamente feliz: de Bergen a Trondheim descubriendo los fiordos, asombrándote a cada momento con el impresionante paisaje, viendo cataratas, atravesando el túnel más largo del mundo (¿estás preparado? son 24,5 kilómetros), subiendo el camino de los trolls y pasando por la hermosa y extraña Atlantic Road. Bergen-Aurland-Stryn-Grotli-Geiranger-Molde-Kristiansund-Trondheim.
  2. Nürburgring (Alemania). Si eres aficionado a las carreras de coches, tanto como espectador como conductor, seguro que sabes de qué hablamos: un antiguo circuito Fórmula 1 de 21 kilómetros que dejó de utilizarse a raíz del accidente de Niki Lauda en 1976 y que terminó por abrirse al público.
  3. Mediterráneo (de Tarifa al cabo de Creus). No hay que aventurarse por tierras extrañas para encontrar magníficas rutas que realizar en coche y nuevos y hermosos paisajes.
  4. Costa atlántica de Portugal. Para amantes del surf. Empieza en Oporto y vete hacia el sur por la costa. Puedes parar en Figueira da Foz, Peniche (famosa por sus olas altas), Ericeira (donde suele celebrarse alguna ronda del Campeonato Mundial de Surf), y la hermosísima Cascais.
  5.  Sicilia (Italia). Quieres sol y playa y quieres huir de las ciudades.
  6.  Pacific Coast Highway (Estados Unidos).  Empieza visitando Monterey y Carmel, y continúa hacia el sur por el Big Sur y acaba en Morro Bay. Por el camino tienes mucha naturaleza como la reserva Point Lobos, playas, el famoso puente Bixby (seguro que lo has visto en fotos) y un antiguo volcán (Morro Rock).
  7. Sea to Sky Highway (Canadá). La autopista 99, también conocida como Sea to Sky Highway (del mar al cielo), te llevará desde Vancouver, en la costa oeste de Canadá, hasta Whistler, un resort de esquí.
  8. Desierto Líbico (Egipto). Si lo que te apetece es ver algo más exótico y no tienes miedo al calor, puedes viajar hasta Egipto y aventurarte en una ruta por el desierto.
  9. Carretera de Guoliang (China). Para los más atrevidos, con más tiempo (y, para qué negarlo, más presupuesto): coge un avión a China y llega hasta la ciudad de Xinxiang, hacia el este del país. Coge la Avenida Huanyu (S229) hacia el norte, pasa Huixian y continúa hasta que te cruces con la S228: tuerce a la izquierda y continúa por la S229.
  10. Ruta Nacional 40 (Argentina).  Una de las rutas más famosas es la de la Nacional 40 en Argentina: es una carretera sin terminar, que en muchos tramos está poco cuidada, que corre paralela a la Cordillera de los Andes.

Enlace | Top 10 rutas en coche


Últimas fotos