<
>

 

Algunas empresas ofrecen sus servicios para probar gratis a través de la red y algunas aplicaciones para sistemas operativos están realmente muy bien, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 sistemas operativos en la nube para probar gratis.

glidesociety-300x154

Top 10 sistemas operativos en la nube para probar gratis

  1. Glide OS: El sistema operativo de Glide es una buena opción para realizar proyectos en grupo.
  2. ZeroPC: ZeroPC te ofrece 1GB de almacenamiento y te permite conectar a servicios como like Box, DropBox, Google Drive, SkyDrive, SugarSync, etc.
  3. OOdesk: Una de las características a tener en cuenta respecto a otros sistemas operativos en la nube son sus 10GB gratis de almacenamiento.
  4. SilveOS: SilveOS es un sistema operativo en la nube basado en Silverlight.
  5. iSpaces Cloud Computer: iSpaces se complementa tan sólo con las características básicas de un navegador, gestor de archivos, notas, Office (Zoho office), etc.
  6.  Cloudo: Aunque está en fase beta, Cloudo es un sistema operativo interesante para ejecutarse en el navegador.
  7. xOS: Con XOS no tendrás una gran cantidad de opciones para personalizarlo, pero sí ofrece una buena colección de aplicaciones.
  8.  ZimDesk: ZimDesk es un sistema operativo en la nube repleto de aplicaciones.
  9.  The Places A: Se trata de un sistema operativo en la nube como cualquier otro que ofrece aplicaciones básicas como radio, calendario, gestor de archivos, gestor de marcadores, notas, correo electrónico, etc.
  10.  Jolicloud: Joli OS te permite usar todos los servicios de la nube juntos y disfrutar de ellos sin restricciones. 

Enlace | Top 10 sistemas operativos en la nube para probar gratis

 

Etiquetas: Lista de los 10 Sistemas operativos en la nube para probar gratis, ellos http://www.waydn.com/top-10-sistemas-operativos-en-la-nube-para-probar-gratis/, www.waydn.com/top-en zeropc y en oodesk, 10 sistemas operativos para probrar gratis en la nube, top 10 sistemas operativos free, lista de los 10 sistemas operativos en la nube para probar gratis



Últimas fotos