<
>

 

Los ebooks hacen mucho tiempo que nos visitaron y se quedaron por su versatilidad entre otras ventajas, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 sitios para descargar ebooks.

ebook-o-ipad

Top 10 sitios para descargar ebooks

  1. Dominio Público: es un sitio dedicado a difundir todas las obras en Dominio Público
  2. Wikisource: es un proyecto de Wikimedia, como lo es la Wikipedia.
  3. Google Books: la enorme biblioteca de libros de Google, cuenta con montones de libros de diferentes categorías, muchos de los cuales están en nuestro idioma y además son gratuitos.
  4. Open Library: es un proyecto de la organización sin ánimo de lucro Internet Archive, cuyo ambicioso objetivo es tener una página web por cada libro que se haya publicado jamás.
  5. Proyecto Gutenberg: es una de las colecciones de libros electrónicos más grandes que existen, fue fundado por Michael Hart en 1971, convirtiéndose en la primera fuente de ebooks que se conoce.
  6. ebooksgo: es un sitio con libros gratis y libres, todos están bajo licencias GFDL, Creative Commons, licencias como las del proyecto Gutemberg, y cualquiera que sea libre para su distribución.
  7. Manybooks: es un sitio que recoge una gran colección de libros electrónicos gratuitos, muchos de la colección del proyecto Gutenberg, y otros del proyecto del genoma humano.
  8. Amazon tiene una sección con todos los libros de dominio publico que puedes descargar directamente a tu Kindle, cuenta con más de 1700 títulos.
  9. Freebook Sifter es un buscador que te permite buscar de manera sencilla todos los libros gratuitos que se encuentren disponibles en Amazon, filtrados por idioma, categorías, y hasta el rating de las reseñas de los usuarios.
  10. Bubok: editorial española

Enlace | Top 10 sitios para descargar ebooks

Etiquetas: 10 sitios para descargar ebooks, top 10 descargas ebooks



Últimas fotos