<
>

 

Elegir un buen nombre para una empresa es un handicap difícil y si nos facilitan la tárea, mucho mejor, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 sitios para nombres.

marketing-online

Top 10 sitios para nombres

  1. DomainTools:  un gran buscador de nombres
  2. DomainFinder: Perfecto para dominios ingeniosos o con juegos de palabras
  3. NameStation: 18 maneras diferentes de conseguir dominios disponibles: nombres aleatorios, sufijos y prefijos, listado de palabras clave, diccionario y palabras en más de 20 idiomas (incluyendo Klingon), entre otras.
  4. Name.com: Name.com, uno de los más populares sitios para registrar dominios, muestra los posibles dominios para una palabra o frase ingresada además de un listado de dominios disponibles con palabras relacionadas.
  5. DomainsBot: Sugerencias en tiempo real con filtros por TLD, sinónimos, idioma, usando la palabra ingresada como prefijo o sufijo (con subfiltros para esto), número de palabras y su extensión, entre otros.
  6. BustAName: Para revisar únicamente los dominios disponibles obtenidos al combinar un listado de palabras específicas.
  7. NameTumbler: La clave es el primer filtro luego de indicar una palabra clave: combinar palabra con adjetivos, verbos por categoría, terminaciones específicas, países, áreas del conocimiento, palabras más usadas y más.
  8. Bulktopia: Una herramienta mágica por la cantidad de detalles técnicos que destaca: PageRank, Alexa Backlinks, precio, disponibilidad en Facebook y Twitter, fecha de expiración y antigüedad en años.
  9. Domainr: Va mostrando resultados a medida que se va escribiendo.
  10. Dynadot: Para buscar en cuatro idiomas diferentes y filtrando por dominios de diferentes países.

Enlace | Top 10 sitios para nombres


Últimas fotos