<
>

 

En el mundo empresarial estar al día de las tendencias de consumo es vital para poder saber entre cosas, hacia donde enfocar la estrategia de la empresa, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 tendencias de consumo.

5 motivos para NO comprar el nuevo IPAD

Televisión inteligente

Top 10 tendencias de consumo

  1. Presumers & Custowners: Como los consumidores implementarán muchas más formas de participar en la financiación, el lanzamiento y el crecimiento de (nuevos) productos y marcas que les gustan, puede esperar que los pre-pedidos, el crowdfunding y las participaciones por parte de los consumidores compitan con el consumo tradicional en 2013.
  2. Emerging: ahora es el momento de prepararse para una explosión de productos y servicios procedentes de mercados emergentes para mercados emergentes.
  3. Mobile moments: Para aquellos que se preguntan hacia dónde se dirige la tecnología móvil, un análisis conductual les puede ofrecer suficiente información para avanzar
  4. New life inside: Una eco-tendencia “símbolo de nuestros tiempos” para el 2013: el fenómeno de los productos y servicios que contienen literalmente una nueva vida en su interior.
  5. Appscriptions: Las tecnologías digitales son las nuevas medicinas.
  6. Celebration nation: Los mercados emergentes se enorgullecerán de exportar e incluso harán ostentación de su herencia nacional y cultural en los próximos 12 meses.
  7. Data myning: Hasta el día de hoy, el debate sobre los ‘grandes datos’ se ha centrado en el valor de los datos de los clientes para las empresas.ra proactiva sobre cómo mejorar su comportamiento y/o ahorrar dinero.
  8.  Again made here: La tormenta perfecta del creciente deseo que sienten los consumidores por el NEWISM y los nichos de mercado, la expectación de obtener (¡de forma instantánea!) exactamente el producto adecuado, la constante preocupación por la ecología y el deseo de historias más interesantes se combinarán con la expansión de nuevas tecnologías de fabricación local como la impresión en 3D y la fabricación a demanda, para activar un surgimiento de la fabricación doméstica en los mercados establecidos para 2013.
  9. Full frontal: ¿Qué será lo siguiente para la megatendencia de la transparencia en 2013? Las marcas deberán pasar de ‘no tener nada que ocultar’ a mostrar y demostrar de forma proactiva que no tienen nada que ocultar.
  10. Demanding brands: El año 2013 será testigo de marcas bien enfocadas (es decir, marcas que se embarcarán en un muy necesario viaje hacia un futuro más sostenible y socialmente responsable) que a su vez exigirán que sus clientes también contribuyan a dicho cambio.

Enlace | Top 10 tendencias de consumo


Últimas fotos