<
>

 

Hoy en día la tecnología digital domina el mundo y para ello no hace falta ir muy lejos para verlo todo inundado de tablets, Iphones o cualquier otro artículo de la generación digital, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 tendencias digitales.

Top 10 tendencias digitales

1. Batalla entre móviles. Se estima que  para el 2013 los móviles superarán a los PC en todo el mundo como los dispositivos de acceso a Internet, y que en 2015 más del 80% de los teléfonos que se venderán en los mercados maduros serán smartphones.

2. Aplicaciones móviles y HTML5. El mercado de las herramientas para crear aplicaciones móviles es complejo, existen más de 100 proveedores de herramientas potenciales.

3. Cloud (La nube). La nube reemplazará gradualmente al PC como el lugar donde las personas mantienen su contenido personal, el acceso a sus servicios, las preferencias personales y el centro de sus vidas digitales.

4. Tiendas de aplicaciones para empresas. Las empresas se enfrentan a un futuro “app store” complejo.

5. The Internet of Things (El Internet de las cosas). The Internet of Things (IoT) es un concepto que describe cómo Internet se ampliará con dispositivos de consumo y bienes físicos conectados a Internet.

6. Híbridos: IT y Cloud Computing.  Tienen la responsabilidad de ayudar a mejorar el abastecimiento y el consumo de los sistemas de información tecnológicos así como de convertirse en centros de valor frente al reto de las nuevas exigencias del nuevo entorno.

7. Estrategias Big Data. Big Data está pasando de un enfoque de proyectos individuales a una influencia en la arquitectura de la información estratégica de las empresas.

8. Analítica procesable. Las compañías que implementen en 2013 una analítica de negocio procesable obtendrán una amplia ventaja competitiva.

9. In Memory Computing. In memory computing (IMC) también puede proporcionar oportunidades de transformación.

10. Ecosistemas integrados. El mercado está experimentando un cambio hacia sistemas de ecosistemas integrados. La tendencia se manifiesta en tres niveles: equipamentos que combinan hardware y software, mercados basados en la nube y el mundo de los móviles.

Enlace| Top 10 tendencias digitales

Etiquetas:

Últimas fotos