<
>

 

El año 2013 seguramente nos deparará muchas sorpresas y habrá novedades en muchos ámbitos que aún están por venir, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 tendencias para el 2013.

tendencias-2013-1

Top 10 tendencias para el 2013

  1. Jugar sin reglas :Se buscará potenciar la creatividad, la innovación y la imaginación a través del juego sin reglas haciendo que los adultos vuelvan a vivir su infancia.
  2. Viviremos en la era del Súper Estrés: Aunque hoy ya vivimos estresados, se prevé que a futuro todo lo que nos rodea nos estrese.
  3. Objetos Smart:Nos adentramos en una era de objetos inteligentes que cambiará la forma en que interactuamos permitiéndonos disfrutar más de la vida.
  4. Personalización : Dado que van a existir más formas de obtener datos sobre los consumidores será más fácil de predecir cómo actuarán, cuáles serán sus necesidades y lo que quieren.
  5. Nuestro smartphone como huella digital : Nuestros dispositivos móviles adquirirán nuevas funciones al punto de que servirán como nuestra huella digital.
  6. Sobrexplotación de los sentidos : En el medio virtual, la posibilidad de estimular nuestros sentidos será cada vez mayor.
  7. Todo será una tienda: No nos limitaremos a comprar en tiendas físicas u online, en 2013 los consumidores tenderán a comprar y vender en cualquier sitio gracias a la tecnología móvil.
  8. Crece el intercambio:Los sitios de intercambio o de consumo colaborativo ganarán adeptos y se convertirán en competencia de muchas empresas de venta tradicional.
  9. Una nueva forma de la vida privada : Aunque en las redes sociales estamos cada vez más expuestos, buscaremos espacios privados diferentes a los tradicionales.
  10. La felicidad garantiza buena salud:Asociar la felicidad de una persona a su estado de salud es cada vez más común.

Enlace | Top 10 tendencias para el 2013

Etiquetas:

Últimas fotos