<
>

 

La Tecnología estará muy presente en este año nuevo que acaba de empezar, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 tendencias tecnológicas 2014.

top10smartphones

Top 10 tendencias tecnológicas 2014

  1. Aplicaciones. El rápido despegue de los smartphones ha cambiado “completamente la manera en la que nos comunicamos y utilizamos Internet”, destaca la compañía.
  2.  El cuerpo como contraseña. Las empresas en Internet están demandando contraseñas más largas con una mezcla de números, letras y símbolos.
  3. La cuantificación de uno mismo. La presión sanguínea o el pulso son sólo unos ejemplos de cómo nos gusta medirnos a nosotros mismos con dispositivos móviles.
  4. Internet en cualquier sitio. “La experiencia de Internet ha pasado a estar por delante de la de la voz”, es otra conclusión del estudio.
  5. Los smartphones reducen la brecha digital. El acceso a Internet a escala global está todavía “inadecuadamente distribuido”, pero la llegada de smartphones más baratos está suponiendo que los usuarios “ya no necesiten dispositivos caros para acceder a servicios de Internet”.
  6. Más beneficios que preocupaciones en el mundo online. El 56% de los usuarios diarios de Internet están preocupados por su privacidad, pero sólo el 4% asegura que utilizaría Internet menos.
  7. Vídeo e influencia social al poder. “A pesar de contar con una elección mediática más amplia, parecemos menos propensos a elegir lo que vemos”, debido a que también existe una mayor dificultad de búsqueda.
  8.  Datos visibles.: bajo la estadística de los números
  9. Sensores para todo. Según el informe, para el año 2016, en torno al 60% de los propietarios de smartphones confían en que los sensores serán utilizados en todos los ámbitos, desde la sanidad al transporte público, los coches, las casas y la oficina.
  10.  Enciende, para y reanuda en otra parte.: para todo imprescindible

Enlace | Top 10 tendencias tecnológicas 2014

Etiquetas: capsulas tecnologicas 2014



Últimas fotos