<
>

 

En el mundo científico hay teorías muy raras y difíciles de entender, y es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 teorías científicas más raras.

Fragata-Portuguesa

Top 10 teorías científicas más raras

  1. Muerte Térmica: Una de las leyes más importantes de la ciencia es la Segunda Ley de la Termodinámica.
  2. Viajes en el Tiempo: Los detractores de las teorías de los viajes en el tiempo, dicen que es imposible por dos sencillas razones: que no hay actualmente ningún viajero del tiempo entre nosotros que se haya desplazado años atrás,
  3. Teoría del Todo: Es la gran incógnita por resolver en el mundo científico;
  4. Universos Paralelos: Es una hipótesis física, en la que entran en juego la existencia de varios universos o realidades más o menos independientes.
  5. El Universo es un Agujero Negro Bebé: Se cree que, cuando la materia es llevada al interior de un agujero negro, se vuelve tan densa antes de alcanzar la singularidad, que el agujero negro podría expulsarla y formar un universo de esa misma materia.
  6.  El Universo es un Holograma: Hablando de lo irreal que creemos que es real, hay otra teoría que sugiere no que estamos en un elaborado programa de computadora, sino que mucho de lo que creemos que es el universo no es nada más que un holograma creado por el universo en sí.
  7. Matrix: El astrofísico Martin Rees y el matemático John Barrow anunciaron una teoría revolucionaria sobre la naturaleza del universo, al proponer que habitamos en un universo simulado por una megasupercomputadora construida por una civilización más avanzada.
  8. La Energía Oscura Asesina al Universo: De acuerdo con el profesor Lawrence Krauss, cada vez que observamos la energía oscura estamos asesinando el universo.
  9. Agujeros Blancos: Las ecuaciones de la relatividad general tienen una interesante propiedad matemática: son simétricas en el tiempo.
  10. Universo Ekpirótico: El escenario ekpirótico nos ofrece una alternativa a la tan aceptada teoría del Big Bang.

Enlace | Top 10 teorías científicas más raras


Últimas fotos