<
>

 

Existen timos increibles en la música, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 Timos más Flagrantes de la Música.

15655230-musica-para-el-ano-nuevo-2013

Top 10 Timos más Flagrantes de la Música

  1. Milli Vanilli: un Grammy y millones de ventas por hacer ‘playback’. En 1987, el productor discográfico alemán
  2. Frank Farian descubrió al francés Fab Morvan y el alemán Rob Pilatus, dos mulatos que bailaban con la cantante Sabrina.
  3. Jordy: el niño cantor traicionado por sus padres. Marisol, Joselito, Nikka Costa… Casos de niños canores los hay a patadas, pero ninguno tan precoz y tan fugaz como el del francés Jordy.
  4. U2: un directo lleno de sonido enlatado. En 1992, tras un radical cambio de imagen y sonido, la banda irlandesa más famosa del mundo emprendió el Zoo TV Tour, una gira de conciertos por los cinco continentes.
  5. Technotronic: la despampanante chica de portada no sabe cantar. Este grupo belga de eurodance fue ideado por el productor Jo Bogaert, alias Thomas de Quincey.
  6. Rihanna: plagiando con descaro. Pese a tener una preciosa voz y un desarmante atractivo físico, la cantante de Barbados nunca se ha caracterizado por su originalidad.
  7. Boney M: el cantante no canta, pero si lo quiere el público… En 1975, el grupo ABBA arrasaba en todo el mundo.
  8. C+C Music Factory: tú te callas. Los productores americanos Robert Clivillés y David Cole crearon este grupo de dance pop a principios de los noventa.
  9. Michael Jackson: un disco póstumo con la voz de otro. En diciembre de 2010, poco más de un año después de la muerte del Rey del Pop, se publicó Michael, un (supuesto) álbum póstumo de canciones inéditas.
  10. Billy Joel: estafado y arruinado. Desde 1973 hasta que se retiró temporalmente en 1993, esta estrella del pop facturó 40 éxitos, ganó seis premios Grammy y despachó más de 100 millones de discos en todo el mundo

Enlace | Top 10 Timos más Flagrantes de la Música


Últimas fotos