<
>

 

En breve se acercarán los exámenes y muchos examinando se enfrentarán a duras preguntas de examen y es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 tips para estudiar mejor.

12533944-cansado-apuesto-joven-estudiante-de-sexo-masculino-con-una-manta-y-los-libros-de-texto-para-estudiar

Top 10 tipos para estudiar mejor

  1. Voluntad para estudiar: Nada se logra sin voluntad propia.
  2. Busca motivos que te animen a estudiar: Piensa en tu futuro, en tus logros. ¿Cuál es el motivo por el que debes estudiar? Mantén una meta y ve a ella.
  3. Encuentra tu mejor técnica de estudio: Cada persona tiene una mentalidad diferente. Prueba diferentes técnicas de estudio y quédate con la que te sea mas eficaz.
  4. Estudia en un lugar cómodo: Estudia en una habitación silenciosa, fresca e iluminada. No debe haber nada que pueda distraerte.
  5. Planifica todo: Antes de empezar, tómate algunos minutos para planificar todo lo que harás.
  6. Aprovecha el tiempo:No te distraigas, si dedicaste tiempo al estudio ¡Aprovecha cada minuto!
  7. Analice, comprenda: Lee detenidamente los textos y comprende cada una de sus palabras. Si hay algo que no entiendes, vuelve a releerlo las veces que sea necesario.
  8. Prepárese para los exámenes: Estudia con mucho tiempo de anticipación y por partes.
  9. Tenga siempre su anotador: Anota y anota todos aquellos pensamientos que no debes olvidarte. Se prolijo para no confundirte.
  10. Empezar por lo más fácil: Haz todo lo más fácil primero y luego, el tiempo que te queda ocúpate de resolver aquellos problemas y cuestiones mas complicado.

Enlace | Top 10 tipos para estudiar mejor


Últimas fotos