<
>

 

En la economía actual cualquier trabajo sirve para ganar dinero y poder subsistir en el día a día, pero hay trabajos un poco peculiares, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 trabajos más raros.

Top 10 trabajos más raros :

  1. Catador de olores : desde los y las axilas de las personas hasta excrementos de animales.
  2. Testador de preservativos :Prueba los condones, a uno, con la ayuda de una maquinaria, para comprobar su calidad.
  3. Sexador de pollitos :Consiste en separar las hembras bebé de los machos bebé a una asombrosa.
  4. Medidor de pechos de modelos :Posiblemente son muchos los que desarían ocuparse exclusivamente de esta labor, pero muy pocos los que se dedican a ello.
  5. Diseñadora de vestidos para barbie o médico de muñecos :Las marionetas y peluches son tratados como humanos: tienen diseñadores que les visten y doctores que reparan las partes dañadas de los muñecos.
  6. Modelo de pies : Anuncios de zapatos, plantillas y medicamentos para la podología necesitán de los pies para publicitar sus productos. Para ello, muchas personas se dedican profesionalmente a ”hacer posar”, sus pies.
  7. Catadores de alimentos de perros : Analizan la comida canina y escriben un informe de los resultados obtenidos.
  8. Limpiadores de chicles : La burda tarea de quitar los pegajosos chicles de las calles, inmuebles y otras áreas de la ciudad, tiene a su propio profesional que está destinado exclusivamente a ello.
  9. Pulidor de monedas :Que las monedas brillen no es sólo labor de los más coleccionistas, sino que es una forma de trabajo, con las condiciones propias de cualquier profesión.
  10. Zombie, bruja o sirena :”Se busca bruja con experiencia” De esta forma rezaba un anuncio que buscaba cubrir el puesto de bruja que cobraría más de 53.000 euros anuales. La ”bruja” trabajaría para el centro turístico Wookey Hole, en Inglaterra, y entre algunas de las condiciones del puesto están no ser alérgicas a los gatos y reir socarronamente.

Enlace | Top 10 trabajados más raros

Etiquetas: , etiquetas para comida de perros



Últimas fotos