<
>

 

Las trampas están en todos los lugares y el deporte no esta exento de ellas, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 trampas del deporte.

a_que_se_llama_deporte-extremo-cultura-reviu

Top 10 trampas del deporte

  1. DORA SE LLAMABA HERMANN:  La buena de Dora era realmente Hermann Ratjen
  2. EL BONOBUS ES LO MEJOR PARA GANAR UN MARATÓN:  Fue descalificada al sospecharse que tanto en Nueva York como en Boston montó en metro para acabar ambas maratones.
  3. LA MANO DE DIOS: el gol manita
  4. MANCHA NEGRA EN LA HISTORIA DE ESPAÑA: ninguna discapacidad en los juegos paralímpicos
  5. TIRANDO DE MATONES:  matando a su enemiga de patinaje
  6. EL INTERRUPTOR MÁGICO:  A Onischenko le descubrieron un interruptor eléctrico en su florete con el marcaba tocados a sus rivales en las pruebas de esgrima.
  7. GUANTAZOS DE YESO:Guantes de yeso para pegar mejor
  8. EL CORTE MÁS FAMOSO DE LA HISTORIA:  Chile necesitaba ganar y perdía 1-0, cuando Rojas sufrió un corte en el rostro simulando que le habían agredido desde la grada. Se demostró que Rojas se cortó él mismo, motivo por el que fue sancionado de por vida.
  9. JUGANDO AL GOLF A SU MANERA: Durante un torneo de clasificación para el British Open de 1985 el golfista David Robertson fue sorprendido colocando la bola donde mejor le iba en el green (salía por delante de sus compañeros para arrojar la bola sin ser visto). Le multaron con más de 30.000 euros y fue suspendido del circuito profesional… ¡durante 30 años!
  10. EL PRIMER TRAMPOSO DE LA HISTORIA DEL OLIMPISMO:  el coche para mejor la marquita.

Enlace | Top 10 trampas del deporte


Últimas fotos