<
>

 

Las mujeres son las número 1 en el uso de trucos de belleza para realzarse, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 trucos de belleza.

6530396-ilustracion-de-cinco-mujeres-modelo-de-moda-bonita

Top 10 trucos de belleza

  1. En verano, que tu maquillaje sea completamente nude. Entre más calor haga, haz que tu maquillaje sea más minimalista.
  2. Si no sabes qué hacer con un exceso de crema para los ojos, puedes ponértelo en las cutículas. Las ablandará y aprovecharás la crema.
  3. Un buen perfume ha de ser una mezcla equilibrada. Sus notas, han de estar dispuestas de una forma, que creen una armonía a tu alrededor.
  4. Asegúrate que entre el rubor y tu nariz dejas espacio suficiente, como entre dos y tres dedos de distancia.
  5. Cuando te maquilles y antes de ponerte un primer, hidrata tu piel.
  6. Equilibra el brillo de tu maquillaje: si lo aplicas en tus ojos, deja los labios mate. Si en los labios es dónde focalizas el brillo, entonces que la sombra sea mate.
  7. Para que tus rizos tengan un aspecto natural, peinarlos con los dedos.
  8. Si quieres que el esmalte de tus uñas siempre esté impecable y como el primer día, cada par de días, aplica una fina capa de brillo.
  9. Si tus ojos tienen tendencia a ponerse rojos, utiliza delineador blanco. Suavizará la rojez.
  10. Para conseguir unos labios sensuales, aplica encima de la barra labial, un poco de gloss transparente en el centro de los labios, tanto en el inferior como en el superior.

Enlace | Top 10 trucos de belleza


Últimas fotos