<
>

 

Google nos para de sorprendernos y cada día salen nuevas funcionalidades y es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 trucos ocultos Google.

google-chrome-1

Top 10 trucos ocultos Google

  1. Google Gravity: ¡Para activar Google Gravity tienes que entrar a Google.com, deshabilitar la búsqueda instantánea, escribir Google Gravity y hacer click en el botón “Voy a tener suerte”, o ingresar al sitio oficial.
  2. Barrel Roll.: ¿Sientes que todo está de cabeza? Probablemente alguien hizo girar a Google. Tú también puedes, sólo escribe en el buscador “Do a Barrel Roll” y verás como todo se mueve.
  3. Askew: La palabra significa “torcido” en español y si introducimos la misma en el buscador, en inglés, la pantalla quedará así, torcida.
  4. Chuck Norris: Google no podía quedarse fuera de esos chistes y cuando escribías “Chuck Norris” y el botón “Voy a tener suerte”, aparecía una leyenda que decía: “Google no puede busca a Chuck Norris porque no sabe donde encontrarle, él te encuentra a ti…”.
  5. ASCII Art: Durante algún tiempo, cuando escribías “ASCII Art” en el buscador, automáticamente éste cambiaba la fuente del logo a esa tipografía.
  6.  Recursión: Al escribir “recursion” en inglés, Google preguntaba: “¿realmente quieres encontrar resultados al respecto?”, “¿Quisiste decir: recursión?”
  7. MentalPlex:Googlea la palabra y haz click en el primer enlace que aparece, el buscador nos llevará a una página donde aparece un círculo con un espiral que tenemos que mirar, siguiendo las instrucciones.
  8.  Nessie: Si nuestro buscador lo “chuleamos” con la imagen de la playa, tenemos que esperar a que den las 3:14 am, para que Google nos de una sorpresa cuando aparece el monstruo del Lago Ness en nuestra pantalla.
  9. El simulador de vuelo:p ara hacer más divertidas las visitas a Google Earth, la compañía agregó un flight Simulator, con el que podrás volar alrededor de todo el planeta.
  10.  Ninja: En Google Reader, si utilizamos las teclas del cursor: arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, B y A, un Ninja aparecerá de lado izquierdo de nuestra pantalla.

Enlace | Top 10 trucos ocultos Google


Últimas fotos