<
>

 

En estas fiestas navideñas nos sentamos alrededor de la mesa y no paramos de darle al movimiento mandibular y luego los kilitos se notan, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 trucos para eliminar los kilitos.

Por-qué-es-necesario-realizar-ejercicios-físicos

Top 10 trucos para eliminar los kilitos

  1. Trata de consumir al menos 4 comidas en el día, con una colación a media mañana. La idea es no sobrepasar las 3 a 4 horas sin comer. El saltarte las comidas sólo aumentaré más tu ansiedad.
  2.  Incorpora frutas en el desayuno, en la colación y como postre al almuerzo. Estos alimentos contienen agua, vitaminas, antioxidantes y fibra, que ayudan a controlar el peso y cuidar tu salud.
  3. Incorpora verduras en el almuerzo y cena, como ensaladas guisos o tortillas.
  4.  Prefiere el pan, el arroz y las pastas integrales, que te entregan fibra, controlando tu peso y tu digestión.
  5.  Consume al menos tres porciones de lácteos descremados como leche, yogurt y queso durante el día. Si no los toleras bien, escoge las versiones sin lactosa.
  6.  Consume alimentos ricos en proteínas al almuerzo como huevo, legumbres, pescado y carnes blancas o rojas bajas en grasa.
  7. Una forma saludable de consumir grasas es evitando el consumo de frituras y prefiriendo aceites vegetales crudos, margarinas bajas en grasas, libres de ácidos grasos trans, bajas en sodio y en lo posible con la adición de grasas Omega 3.
  8. Los frutos secos son muy buenas alternativas para comerlos a media mañana, cuando da hambre. Come la cantidad que cabe en tu puño como máximo.
  9.  Hidrátate aunque no tengas sed. La cantidad total de agua para el día debe ser de 6 a 8 vasos, sin adición de azúcar. Puedes complementar la ingesta de líquidos con jugos de frutas y refrescos sin azúcar.
  10. Realiza ejercicio a diario, ¡al menos 30 minutos cada vez!

Enlace | Top 10 trucos para eliminar los kilitos

Etiquetas:

Últimas fotos