<
>

 

En verano es esencial superar con creces esos problemas que genera el calor para las mujeres, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 trucos verano mujeres

8475496-funny-lindo-el-sol-con-gafas-de-sol--ilustracion

Top 10 trucos verano mujeres

  1. Acaramela tu cabello: Es probable que el sol termine por hacer que tu cabello luzca mucho más claro de lo que realmente es, por lo que te recomendamos que escojas un tono acaramelado para evitar que esta transformación pueda dañar tu look.
  2. Opta por uñas divertidas: Considera pintar tus uñas con colores brillantes como el naranja o el rosa brillante, que son populares en el verano y queden bien con la mayoría de los tonos de piel.
  3. No olvides el protector solar:  De esta forma puedes prevenir el riesgo de cáncer en la piel.
  4. Aleja el sudor causado por el cabello: Recuerda que tu cabello por sí solo es graso, por lo que mantenerlo suelto si estás sudando puede causar graves problemas en tu cuello o en tu frente, en caso de que uses flequillo.
  5. Bebe agua: La exposición al sol puede causar deshidratación en verano, por lo que te recomendamos que consumas por lo menos – vasos de agua al día y aumentes esta cantidad cuando estés al aire libre.
  6. belleza- acostada: Utiliza maquillaje a prueba de agua
  7. Logra un look atrevido gracias a tus labios: Esta temporada debes sacar el máximo provecho de tus labios, por lo que debes agregarles plenitud con un delineador y un rojo clásico, que nunca pasa de moda.
  8. Bronceador en polvo: tu mejor amigo
  9. Practica deportes de verano: La natación, el remo y el baloncesto son deportes magníficos para devolverle la belleza a los brazos.
  10. Cuida tu cabello del sol: imprescindible

 Enlace | Top 1o trucos verano mujeres


Últimas fotos