<
>

 

Coca-cola es un refresco mundialmente conocido pero también puede usarse para otras cosas que no son habituales, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 Usos Alternativos de la Coca-cola.

anuncios-graficos-cocacola

Top 10 Usos Alternativos de la Coca-cola

  1. Sácale brillo a las monedas: Si coleccionas monedas, este consejo te servirá mucho. Para lustrar bien tus monedas, sumérgelas en un vaso con Coca Cola y verás cómo van tomando brillo.
  2. Ayuda a controlar plagas: Dile adiós a los caracoles, avispas y hormigas con solo un bowl de Coca Cola. La bebida atrae a los insectos por su gran concentración de azúcar, cuyo contenido ácido les resultará venenoso.
  3. Limpiar Wc:Haz que limpiar el baño sea más fácil: agrega una lata de Coca Cola en el retrete y deja reposar una hora. El agua carbonatada dejará tu inodoro reluciente.
  4. Limpiar sangre: muy utilizada para limpiar manchas de sangre.
  5. Fuentes originales: mentos y cocacola y no hay que hacer petardos de fuentes
  6. Limpiador de baterias de coche:La mezcla de ácido carbónico y fosfórico permite que uses esta bebida gaseosa para limpiar las terminales de la batería de tu coche.
  7. Limpiar utensilios de cocina quemados: ponles cocacola y listos
  8. Quitar el chicle de tu pelo: ponle cocacola y espera unos minutos y sale sin más.
  9. Quita manchas de grasa: El contenido ácido de Coca-Cola es particularmente eficaz en la eliminación de manchas de grasa de los tejidos
  10. Decolora el tinte :¿Quienes que tu tintura quede un poco más clara? Lávate el pelo con Coca Cola y verás cómo se te aclara.

Enlace | Top 10 Usos Alternativos de la Coca-cola


Últimas fotos