<
>

 

La pasta de dientes es imprescindible para tener una buena higiene bucal, pero también puede ser usada de otras formas, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 usos alternativos pasta de dientes.

pastadental1

 

Top 10 usos alternativos pasta de dientes

  1. Lustrar los zapatos. :Esta táctica funciona bien en zapatillas o zapatos de cuero desgastados.
  2. Quitar las manchas.: La pasta de dientes puede hacer que las manchas difíciles en la ropa y alfombras desaparecezcan.
  3. Limpia las teclas del piano: Con el paso del tiempo, las teclas del piano pueden llegar a ponerse amarillentas y sucias.
  4. Plancha la ropa limpia: A menudo, la parte inferior de la plancha de la ropa se pone negra.
  5. Evita que se empañe el espejo del baño: No hay nada más molesto que un espejo de un baño empañado.
  6. Da brillo a los artefactos de cromo: Usando un cepillo de dientes o una esponja, aplica pasta de dientes a los accesorios de cromo.
  7. Quita las marcas de crayones de las paredes: La pasta de dientes sacará las manchas de crayones inmediatamente.
  8. Pule joyas: Si te encuentras sin un limpiador de joyería, usa pasta de dientes. Aplícala con un cepillo dental de cerdas suaves y pule de inmediato.
  9. Eliminar arañazos en DVDs y CDs: Este recurso ha sido utilizado con tasas de éxito variable, pero parece que funciona bastante bien en arañazos poco profundos y manchas. Aplica una capa fina de pasta de dientes en el disco y frota suavemente y luego enjuaga.
  10. Desempañar gafas.: Frota una pequeña cantidad de pasta de dientes en cada lente de las gafas y luego enjuaga bien, y ¡listo!

Enlace | Top 10 usos alternativos pasta de dientes


Últimas fotos