<
>

 

El Vodka es una bebida rusa muy típica y muchos de nosotros la hemos mezclado con limonada o naranjada,pero también puede usarse para otras cosas, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 1o usos desconocidos del Vodka.

Absolut Vodka

Top 10 usos desconocidos del Vodka

  1. Para remover las cintas o vendajes adhesivos basta con humedecerlas o sumergirla en vodka, eso disolverá el pegamento.
  2. Para limpiar las juntas de azulejos y baldosas en los baños. Llene una botella spray con vodka y rocié el sitio a limpiar, espere cinco minutos y enjuague con agua. El alcohol en el vodka elimina moho, hongos y otros microrganismos.
  3. Para limpiar los lentes de las gafas, limpia con un paño humedecido con vodka. El alcohol limpia el vidrio y mata a los gérmenes.
  4. Prolongue la vida de las navajas de afeitar sumergiéndolas en un vaso de vodka después de afeitarte. La bebida desinfecta la hoja y evita la formación de óxido.
  5. Rocíe las manchas de vómito con vodka, frote con un cepillo, luego deje secar.
  6. Contra el acné, con un algodón aplique vodka como un enjuague, limpiara la piel y abrirá los poros.
  7. Añada un vaso de vodka en una botella de champú. El alcohol elimina las toxinas del cabello y estimula su crecimiento.
  8. Llene bolsas de plástico con vodka, diluya la bebida con agua en una relación de 1:5. Una vez congeladas sirven para mantener los productos refrigerados y son muy útiles para un picnic. También pueden ser utilizados como ayudante para eliminar el dolor y magulladuras.
  9. ¿La cocina está infestada de moscas? Los problemas han terminado. Mezcle 30 ml de vodka, cuatro gotas de detergente líquido y 400 ml de agua. Utilize un paño para pasar esta mezcla por el lugar donde los insectos se acumulan.
  10. Llene un frasco de mayonesa vacío con flores de lavanda fresca, complementa con vodka, cierra la tapa firmemente y coloque al sol durante tres días. Colar con estopilla y utilizar la tintura como un remedio para el dolor en los huesos y músculos.

Enlace | Top 10 usos desconocidos del Vodka


Últimas fotos