<
>

 

Twitter es una red social que puede ser muy útil en el mundo de la empresa si sabe usarse con todo su potencial, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 usos de twitter para la Pyme.

Twitter21

Top 10 usos de twitter para la Pyme

  1. Captación de nuevos clientes : estar atento a conversaciones o tuits y captar clientes
  2. Geolocalizar tu actividad : Para encontrar usuarios geolocalizados en nuestras proximidades en Twitter tenemos a nuestra dispocición diversas herramientas, como Locafollow o Filtertweeps, que nos permiten encontrar usuarios según los datos de su ubicación.
  3. Servicio al cliente : Obviamente, es uno de los usos y servicios básicos de cualquier empresa en Twitter.
  4. Ofrecer descuentos : atraer a clientes
  5. Encontrar usuarios prescriptores: Los usuarios prescriptores son aquello que realmente se encuentra implicados con tu empresa o con el sector de la misma.
  6. Humanizar tu empresa:  Haz gala de tus productos y comparte momentos de la vida diaria de tu empresa con fotos y vídeos.
  7. Anunciar nuevos productos: De nuevo se trata de dar un servicio, siempre con precaución para no spamear, esta vez en relación a información de última hora, novedades en nuestros almacenes, etc.
  8. Convocar eventos y reuniones: No es necesario que sea un macro evento ni una gran reunión, organizar visitas guiadas a tus instalaciones o encuentros temáticos en tus instalaciones sin duda animará a muchos twitteros a tenerte presente en sus Tweets
  9. Construir relaciones profesionales: Conocer y seguir gente relacionada con tu sector puede no sólo hacer que mejores tu visión empresarial, sino crear nuevos lazos y fomentar la aparición de inesperadas sinergias.
  10. Oir, participar y mejorar:  El último pero no por ello el menos importante, al contrario, si hay algo que realmente nos permite Twitter es interaccionar con nuestra comunidad, obtener un preciado feedback

Enlace | Top 1o usos de twitter para la Pyme

Etiquetas: imagenes de Twitter



Últimas fotos