<
>

 

El vodka es una bebida muy típica para mezclar en los cubatas,pero como siempre se le pueden dar otros usos, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 usos del vodka.

Absolut Vodka

Top 10 usos del vodka

  1. Para quitar la laca de los espejos. Sólo hay que echar vodka a un paño húmedo y ¡voilá! También funciona con los cristales en general, pero es menos impresionante.
  2. Para quitar los bichos de las plantas, hay que limpiar las hojas con un poco de vodka disuelto en agua. Ni se les ocurra usar este truco en plantas delicadas como las orquídeas, están avisados.
  3. Para abrillantar los elementos de cristal, cromo y porcelana.
  4. Para eliminar los residuos que se forman alrededor de bañeras y duchas. Llenar una botella de spray con vodka y agua y pulverizarla sobre la cal. Esperar cinco minutos y lavar.
  5. Para limpiar una lámpara de techo sin tener que descolgarla. Basta con pulverizar la solución de cuatro cucharadas de vodka en medio litro de agua. Cubrir el suelo con tela o plástico para que no caigan las gotas.
  6. Para quitar ciertas manchas frotando un trapo limpio mojado en vodka. Frotar insistentemente.
  7. Para limpiar la joyería y la cubertería: sumergir en vodka cinco minutos, aclarar y secar.
  8.  Para quitar el pegamento de pegatinas y etiquetas (especial para nuevos electrodomésticos): frotar un trapo limpio sumergido en vodka.
  9. Mezclando una parte de vodka y tres partes de agua, sirve para quitar el olor a humo de tabaco, con sólo pulverizar (recuerden que el vodka apenas tiene olor).
  10. Para limpiar los azulejos del baño pulverizándolos con vodka. Dejar cinco minutos y aclarar. Especial para manchas de jabón.

Enlace | Top 10 usos del vodka


Últimas fotos