<
>

 

La Cerveza es una bebida muy tradicional desde tiempos inmemoriables, pero puede usarse para más cosas que no sea beberla, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 usos diferentes de la Cerveza.

cerveza[1]

Top 10 usos diferentes de la Cerveza

  1. Suavizar las callosidades: Mezcla una infusión de menta con cerveza en un recipiente grande, sumerge los pies y deja en remojo por unos 15 minutos, mientras tanto puedes ir leyendo una revista, viendo la tv o simplemente relajándote. Para potenciar el efecto puede utilizar una piedra pómez después del baño de cerveza. Haz la prueba, tus pies quedarán bastante frescos y sobre todo suaves.
  2. Dar sabor al pollo: Así es, la cerveza también sirve para las comidas, específicamente para dar ese rico sabor al pollo. Lo único que tienes que hacer es aderezar (es decir añadir los ingredientes) un pollo a tu gusto e introducir una lata de cerveza abierta en la cavidad del mismo, de esta manera se mete al horno para que cocine al mismo tiempo que evapora la bebida. Cuando cocines tu pollo asado con cerveza te darás cuenta que queda delicioso.
  3. En el cabello: Una forma de dar vida al cabello es aplicando una mezcla de cerveza sin gas con una yema de huevo, se deja actuar por 30 minutos y al final se retira con agua. En este caso las vitaminas del grupo B que contiene la cerveza brindaran más salud al cabello, las plantas como el lúpulo y la cebada lo dejarán brillante y con volumen, y no podíamos olvidar al huevo que tiene la propiedad de humectar el pelo.
  4. En el hogar: se utiliza la cerveza para aflojar los tornillos atascados.
  5. El insomnio: puedes hacer un remedio de aromaterapia enjuagando las fundas de tus almohadas en agua y cerveza. Primero debes dejar reposar por uno 10 minutos antes de exprimir para luego dejarlas secar al viento.
  6. Los panqueques: Se utiliza la cerveza en lugar del ingrediente líquido que viene en la receta para que tus panqueques queden bien esponjositos y deliciosos.
  7. Limpiar las joyas: Se sumergen las prendas de oro y plata en una buena cantidad de cerveza, se deja reposar unos 10 minutos, se enjuaga con agua tibia y finalmente se seca con una toalla limpia. Haz la prueba y tus joyas van a quedar muy limpias, además brillantes y libre de polvo.
  8. Distraer los molestos insectos.
  9. En el pasto del jardín: solo basta refrescar el jardín unas tres veces por semana para eliminar todos los hongos y bacterias que suelen deteriorarlo.
  10. Limpiar las ollas y recipientes de cocina

Enlace | Top 10 usos diferentes de la Cerveza


Últimas fotos