<
>

 

Street View es una herramienta sumamente potente que podemos utilizar para sacar mayor rendimiento en el mundo empresarial, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 usos Street View para empresas y organizaciones.

 

250px-GoogleStreetViewCar

Top 10 usos Street View para empresas y organizaciones

  1. Anima a los turistas a visitar tu barrio o alojarse en tu hotel. Ayúdales a planificar sus viajes mostrándoles las zonas más famosas y otros rincones menos conocidos.
  2. Inserta una imagen de Street View en tu sitio web para promocionar tu empresa o tu tienda y que tus clientes puedan ver tu escaparate, oficina o almacén más cercano y obtener información para llegar hasta allí.
  3. Busca posibles ubicaciones para abrir tus nuevas oficinas o locales comerciales desde la comodidad de tu propio despacho. O ayuda a tus empleados nuevos a ir al trabajo mostrándoles la ubicación de la oficina, zonas de aparcamiento o la parada de autobús o tren más cercana.
  4. Comprueba la localización de las oficinas de tus clientes y proveedores antes de salir de la oficina.
  5. Las escuelas pueden incorporar Street View en las clases de geografía o historia, e incluso realizar excursiones virtuales.
  6. Examina una localización donde realizar campañas de marketing, rodajes de películas, lanzamientos de productos y otros eventos públicos.
  7. Si trabajas como agente o promotor inmobiliario, puedes utilizar el API de Street View para mostrar las viviendas disponibles a posibles inquilinos o compradores.
  8. Arquitectos y Diseñadores urbanísticos pueden hacerse una idea del estilo de zonas específicas para facilitar su planificación y diseño o la preservación del patrimonio.
  9. Los editores y periodistas pueden integrar imágenes de Street View en sus sitios web para mostrar la ubicación exacta donde se ha producido una noticia.
  10. Street View permite al personal de los servicios de emergencia – bomberos, policía, ambulancia – visualizar los lugares antes de su llegada.

Enlace | Top 10 usos Street View para empresas y organizaciones


Últimas fotos