<
>

 

Street View es una herramienta sumamente potente que podemos utilizar para sacar mayor rendimiento en el mundo particular, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 usos Street View para particulares.

250px-GoogleStreetViewCar

Top 10 usos Street View para particulares

  1. Puedes explorar partes del mundo que siempre has querido visitar: lugares famosos, atracciones turísticas, edificios y arquitectura. O visitar lugares en los que ya has estado y recomendar a tus amigos hoteles donde alojarse y cómo llegar a ellos.
  2. Con Street View puedes visualizar con antelación el lugar donde te alojarás durante las vacaciones y averiguar la distancia al medio de transporte más próximo, espectáculos, playas, etc.
  3. Puedes mostrarle a tus familiares y amigos el lugar donde vives, donde trabajas, el parque de tu barrio o el supermercado donde sueles hacer la compra.
  4. ¿Se te ha olvidado el nombre de aquel restaurante o tienda de ropa donde estuviste hace unos meses? Camina por la calle con Street View y podrás encontrarlo. A continuación consulta la ruta en Google Maps y las imágenes de Street View para llegar hasta allí.
  5. Utiliza Street View para estudiar la geografía, la vegetación y el paisaje de diferentes partes del mundo. Los profesores pueden incorporar Street View, Google Maps y Google Earth como elementos de apoyo de sus clases e incluso organizar una excursión virtual al campo.
  6. Organiza tu día de forma virtual: muestra a tus invitados el lugar donde se celebrará el evento, o a tus compañeros de equipo las instalaciones donde se jugará el partido el fin de semana. Organiza puntos de reunión con tus amigos. Planifica excursiones en bicicleta y rutas a pie.
  7. Si estás buscando piso para comprar o alquilar, haz un recorrido virtual por la zona y descubre los inmuebles que te interesan para tomar una decisión con fundamento. Ahorra tiempo evitando visitar apartamentos que no te interesan.
  8. ¿Tienes intención de mudarte? Si es así, explora los alrededores y busca parques, carreteras, paradas de autobús, zonas comerciales y aparcamientos cuando vayas a planificar tu mudanza.
  9. Cuidadores y personas de compañía pueden buscar edificios que ofrezcan acceso en silla de ruedas e incluso visualizar un edificio en particular para averiguar si se puede acceder sin tener que subir escaleras.
  10. Si tu hijo tiene que ir andando a la escuela, utiliza Street View para ver el recorrido, mostrarle puntos de referencia y revisar la ruta los dos juntos. Si la escuela ha organizado una excursión al campo, puedes visualizar el lugar exacto.

Enlace | Top 1o usos Street View para particulares


Últimas fotos