<
>

 

Todo emprendedor debe tener virtudes para poder llevar a cabo por un buen puerto su proyecto de negocio, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 virtudes del emprendedor.

Ideas-y-oportunidades-de-negocios-rentables-para-ganar-dinero-representante-de-empresas-multinivel

Top 10 virtudes del emprendedor

  1. Un alto espíritu Emprendedor: Soñar ideas, desarrollas proyectos, organizar su tiempo etc.
  2.  Ser un buscador de oportunidades: Un problema no es otra cosa que una oportunidad en ropa de trabajo
  3.  Ser creativo e innovador : La creatividad es una cualidad de todos, que puede ser mayormente desarrollada cuanto más se practique.
  4. Tener alta motivación por el logro y la autoconfianza : Su esfuerzo y todas sus horas de trabajo le beneficiarán a usted directamente, generará un profundo deseo de motivación y logro personal.
  5. Poseer capacidad para planificar y organizar: Una buena organización financiera, de los recursos humanos, de diseño estratégico, horarios y producción puede ayudarle a evitar muchas dificultades.
  6. Asumir riesgos calculados: Emprender una nueva empresa es emocionante porque implica experimentar algo de riesgo.
  7. Ser persistente, que acepta fracasos como aprendizajes : Pregúntese ¿Puede enfrentar 12 horas diarias de trabajo por seis o siete días, todas las semanas?
  8. Buscar información y asesoramiento de los expertos : La pregunta debe ser entendida como herramienta fundamental de su crecimiento y desarrollo.
  9. Tener una visión positiva de futuro : una sólida visión le ayudará a sobrellevar tanto en los periodos lentos como los de agotamiento.
  10. Ser apasionado y proactivo: La persona proactiva no espera a que los demás tomen decisiones por ella: actúa con determinación, se anticipa a los problemas, baja a terrenos operativos y crea constantemente.

 


Últimas fotos