<
>

 

movilesCuando suena nuestro teléfono queremos saber quién no llama y no podemos averiguarlo porque nos han llamado por un número oculto, es por ello que hemos elaborado nuestro top 5 aplicaciones para identificar llamadas ocultas.

Entre las que encontramos:

  1. Trap Call
  2. True caller
  3. Contactive
  4. Track caller location
  5. Whoscall

Top 5 aplicaciones para identificar llamadas ocultas

  1. Trap Call: aplicación disponible para apple y Android, que nos permite identificar llamadas con un pequeño coste, también permite crear listas negras y bloquear al usuario que ha llamado.
  2. True caller: aplicación disponible para iOS y Android, está disponible de forma gratuita para BlackBerry OS y Windows Phone, entre otros. Y también se puede acceder al servicio a través de su página web. Nos permite identificar números y posteriormente bloquearlos.
  3. Contactive: sirve para identificar números desconocidos y sus desarrolladores aseguran que puede revelar más de 600 millones de números. Lo que hace es automatizar y agilizar una búsqueda que cualquier usuario podría hacer, pero que le llevaría tiempo.
  4. Track Caller Location: no se necesita estar conectado a internet para usarlo y ofrece la de identificar la ubicación del que llama, siempre que el usuario en cuestión esté utilizando un celular con conectividad GSM.
  5. Whoscall: cruza las llamadas con una base de datos de 600 millones de números de teléfono, según explica la compañía.Una vez identificados los números no deseados, permite bloquearlo. Y no solo las llamadas que se hagan desde estos, sino también los mensajes de texto que se envíen.

Enlace | Top 5 aplicaciones para identificar llamadas ocultas


Últimas fotos