<
>

 

Facebook es una red social muy usada y practicamente hay poca gente que no la use, es por ello que hay que mantener la seguridad y es así que hemos elaborado nuestro Top 5 consejos de seguridad para Facebook.

facebook

Top 5 consejos de seguridad para Facebook

  1. Usar una dirección de correo electrónico para estar en contacto con amigos y otro, confidencial, para recibir información de bancos u otra institución relevante.
  2. Aunque parezca una obviedad, tener una buena contraseña es vital. Lo mejor es combinar letras, números y caracteres especiales. Nada de palabras que puedan encontrarse en un diccionario, datos personales o que sigan un orden regular del teclado.
  3. Vincular la cuenta de Facebook a un teléfono móvil. Esto permitirá realizar múltiples ajustes de seguridad y facilita el control permanente de la seguridad del perfil en la red social.
  4. Activar la navegación segura. Así se cifrará la navegación en la red social lo que evitará, por otra parte, que nadie pueda introducirse en nuestra cuenta cuando nos conectamos a través de una red WiFi poco segura.
  5. Tener activadas también las notificaciones de inicio de sesión de forma que Facebook nos avise se acceda a nuestra cuenta desde un dispositivo nuevo.

Enlace | Top 5 consejos de seguridad para Facebook

Etiquetas: top seguridad facebook



Últimas fotos