<
>

 

Twitter ha demostrado su potencial en numerosas ocasiones y muchas empresas lo usan y otras aún no, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 5 consejos para ganar seguidores a través de Twitter.

Twitter21

Top 5 consejos para ganar seguidores a través de Twitter

  1. Encuentra las palabras clave (keywords) que definen a tu marca: En general, es más probable que la gente busque por “las cosas que necesita” y no que busque por “marcas que podría necesitar”.
  2. Busca usuarios que estén hablando sobre el tema o tengan dudas: Comunícate con ellos directamente y ayúdales con sus consultas, pero sin cometer el gran error de sólo promoverte a sí mismo: si en otro lugar están las respuestas, nada demuestra más grandeza que recomendarlas incluso siendo soluciones ofrecidas por terceros.
  3. Aprovecha los seguidores de tu competencia: Los usuarios que siguen el perfil de tu competencia pueden ser unos tremendos clientes potenciales.
  4. Dale retweet a los mensajes de tus seguidores: Como forma de agradecimiento o simplemente por considerar su valiosa presencia, dale retweet a los mensajes de tus seguidores
  5. Escribe cosas llamativas, que den ganas de compartir: De nuevo, comparte tweets con enlaces a contenido llamativo incluso si no es propio, la idea es definir cierta frecuencia entre los tuyos y los de los otros

Enlace | Top 5 consejos para ganar seguidores a través de Twitter


Últimas fotos