<
>

 

Mejorar la salud de nuestra empresa es algo vital en la situación económica en la que estamos, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 5 consejos para la salud económica de la empresa.

Ideas-y-oportunidades-de-negocios-rentables-para-ganar-dinero-representante-de-empresas-multinivel

Top 5 consejos para la salud económica de la empresa

  1. Acelera tu facturación:  La recomendación consiste en cobrar inmediatamente para tener más entradas de dinero.
  2. Mejora la cobranza: Si acostumbras otorgar facilidades de pago a tus clientes, establece un sistema para revisar periódicamente las cuentas por cobrar y contactar a tus clientes solicitando el pago en las fechas adecuadas.
  3. Reconoce a tus mejores clientes: una forma de estimular el pronto pago por parte de tus clientes es ofreciéndoles un pequeño descuento en la cuenta, por lo general la bonificación es del 2% si pagan en los primeros diez días.
  4. Paga a tiempo: esto significa pagar las cuentas en el límite de la fecha de vencimiento, esto permitirá que tengas más dinero en la caja sin atrasarte en los pagos.
  5. Solicita anticipos: otra forma de inyectar movimiento al efectivo del negocio es pedir una parte del pago a tu cliente antes de empezar el trabajo, así entrará dinero a la empresa de forma más constante.

Enlace | Top 5 consejos para la salud económica de la empresa


Últimas fotos