<
>

 

Cuando nos encontramos en los atascos solemos hacer cosas mal, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 5 Cosas a Mejorar en los Atascos.

 

Top 5 Cosas a Mejorar en los Atascos

  1. Respetar el turno :Es una imagen frecuente al llegar a una salida de la carretera por la que circulamos, por lo general con destino a otra que también puede estar saturada: un vehículo que circula por un segundo carril izquierdo más rápido aguarda hasta el último instante para buscar un hueco en el que colocarse sin respetar el turno de todos los demás.
  2. No dificultar las maniobras de otros conductores :Tampoco tiene sentido complicarle la vida al resto de los automovilistas que quieren realizar una maniobra permitida y razonable.
  3. No atender el teléfono : Acuciados por el aburrimiento y la impaciencia, es fácil caer en la tentación de atender al teléfono en los atascos.
  4. NO hacer la goma :. Los estiramientos en el flujo circulatorio, lo que podemos llamar hacer la ‘goma’, abriéndose huecos significativos entre los vehículos que, a continuación, son recuperados por lo general a una velocidad inadecuada y por tanto peligrosa.
  5. No abusar del embrague : mejor quitar y poner marchas cuando toca, en lugar de tener pisado el embrague.

Enlace | Top 5 Cosas a Mejorar en los Atascos


Últimas fotos