<
>

 

Androip Lollipop es una aplicación curiosa para dispositivos nexus, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 5 Cosas que Hacer con Android Lollipop.

promo_lead_hero-220x220

Top  Cosas que Hacer con Android Lollipop

  1. Usar la linterna : Despliega el centro de notificaciones deslizando tu dedo desde la parte superior de la pantalla. En la barra superior podrás revelar la linterna y otras configuraciones como el modo avión. La aplicación aparecerá solo si tu dispositivo tiene un flash LED integrado.
  2. Priorizar aplicaciones : Android 5.0 Lollipop te permite hacer listas de aplicaciones importantes que pueden enviarte notificaciones aún cuando estás muy ocupado. Ve a Configuración -> Sonido y notificaciones -> Notificaciones de aplicaciones y elige si bloquear aplicaciones o destacarlas. Con el botón de volumen de tu dispositivo puedes activar el modo prioritario por tiempo indefinido o solo por una hora. Podrás ver qué aplicaciones tienen esta configuración con una estrella en la barra de estado. 
  3. interactuar con notificaciones: En Lollipop, todas las notificaciones de las aplicaciones aparecen en la pantalla bloqueada para que puedas verlas. Pero no solo eso, también puedes interactuar con ellas. Desliza tu dedo sobre alguna para ignorarla y presiona para contestar, dependiendo de la aplicación en cuestión. Presiona dos veces sobre una notificación, para ir a la aplicación.
  4. Fijar aplicaciones : Si otra persona hará uso de tu dispositivo, puedes fijar la aplicación que utilizará para que no pueda abrir otras.
  5. Acceso directo a la configuración de aplicaciones : La pantalla bloqueada recibió muchas mejoras con Android 5.0 Lollipop, incluyendo la habilidad para ir directamente a la configuración de las aplicaciones o a su panel de información desde este lugar. Mantén presionada cualquier notificación de una aplicación en específico (depende de la aplicación) y verás un icono con un engrane (el atajo para ir a su configuración) y un icono de información (el atajo para ir a la configuración de las notificaciones).

Enlace | Top 5 Cosas que Hacer con Android Lollipop

 


Últimas fotos