<
>

 

Al ir al restaurante hay que mirar de mantener la compostura, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 5 Cosas que no debes Hacer en el Restaurante.

300px-Restaurant

Top 5 Cosas que no debes Hacer en el Restaurante

  1. Comer lo que te echen : Si algún plato tiene una falta grave, debemos tragarnos las vergüenzas y devolverlo a la cocina explicándole por qué al camarero con mucha educación
  2. Pedir la carne muy hecha : El cocinero neoyorquino Anthony Bourdain lo cuenta en sus Confesiones de un chef’: los restaurantes destinan los peores trozos de carne a los clientes que la piden muy hecha. Es mucho más fácil de camuflar una mala pieza si se sirve requetepasada, mientras que en las carnes al punto o sangrantes el engaño es más complicado.
  3. Ignorar las temporadas : Todos lo hemos hecho alguna vez, pero no existe vía más directa al fracaso que elegir un plato con ingredientes (sobre todo verduras y frutas) que no estén en temporada
  4. Ser tiquismiquis con los ingredientes :Cuando te pones plasta con los ingredientes de los platos -”¿puede ser sin aguacate, sin cebolla y sin comino, que no me gustan?”- no sólo estás irritando a los demás comensales al alargar las peticiones con tus dudas.
  5. Ir a fumar o al baño cuando no toca: Las saliditas a fumar o al baño deben hacerse siempre en momentos en los que no interrumpan el ritmo de la comanda o del servicio.

Enlace | Top 5 Cosas que no debes Hacer en el Restaurante


Últimas fotos