<
>

 

Existen elementos claves para alimentarnos de de forma sana y darle a nuestro cerebro aquellos elementos que lo hacen optimizar, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 5 Elementos Claves para la Alimentación de nuestro Cerebro.

ejercicios-cerebro

Top 5 Elementos Claves para la Alimentación de nuestro Cerebro

  1. Elegir alimentos ricos en probióticos: Los probióticos son microorganismos –bacterias u hongos– que viven en los alimentos y que ayudan a combatir las bacterias dañinas del intestino.
  2.  Disminuir los carbohidratos:  Aceite de oliva extravirgen, palta, aceitunas, nueces y semillas como el girasol y la chía, son algunos de los alimentos que aportan la cantidad justa de grasas para que tu cerebro funcione como debe.
  3. Un buen vino, té, café o chocolates: Son ricos en “flavonoides polifenoles”, un poderoso antioxidante que se encuentra en las plantas.
  4. Consumir prebióticos: Los prebióticos –a diferencia de los probióticos– son sustancias vegetales que se encuentran en algunos alimentos y que sirven de comida para las bacterias benéficas, potenciando su desarrollo.
  5. Beber agua filtrada: Para evitar sustancias ‘matabichos’, como el cloro presente en el agua de la llave –que puede eliminar algunas de las bacterias buenas del cuerpo–, Perlmutter recomienda comprar un filtro de agua para la casa.

Enlace | Top 5 Elementos Claves para la Alimentación de nuestro Cerebro


Últimas fotos