<
>

 

Los ataques informáticos son frecuentes en el día a dia de internet, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 5 formas de ataque informático.

Top 5 formas de ataque informático

  1. Robo de datos personales : La suplantación de identidad (phishing) y la ingeniería social son algunos de los métodos de ataque más peligrosos. En lugar de fisgar en segundo plano sin levantar revuelo, en este tipo de fraudes se recurre directamente a tu día a día y te intentan engañar para que proporciones información confidencial.
  2. Troyanos,gusanos, Virus : os programas malignos integran amenazas cibernéticas como los troyanos, los virus y los gusanos, cuya finalidad es robar datos o destruir código.
  3. Fustración ante la denegación del servicio : Cuando varios ordenadores sobrecargan un sitio web o una red a la vez, puede que esto supere sus capacidades y provoque que fallen.
  4. Redirecciones y mensajes urgentes : os ataques basados en la web atacan a las empresas de forma tanto directa como indirecta. Si tu sitio se ha visto comprometido, podrían instalar código para que aparezca un mensaje emergente.
  5. Equipos con control remoto : Un botnet es como se conoce comúnmente a un ejército de equipos controlados de forma remota.

Enlace | Top 5 formas de ataque informático


Últimas fotos