<
>

 

Hay manjares ricos que uno no puede dejar de comer según las opinión de algunos expertos, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 5 manjares ricos que comer a doquier.

comidamexicana2

Top 5 manjares ricos que comer a doquier

  1. Pepinillos en vinagre : Keri Glassman, experta formada en Reino Unido con su propia escuela de nutrición, los recomienda, sobre todo, después de un entrenamiento duro. “Si se suda mucho, la sal ayuda a reponernos”
  2. Salmón ahumado con queso, anchoas o berberechos: A veces lo que nos apetece es un chute de algo consistente, casi como un almuerzo, pero todavía es pronto, o tarde, para ello.
  3. Tomates cherry : “Puede hacer estallar una de estas dulces tentaciones en su boca con toda la apariencia y sabor de una golosina, pero sin el azúcar que esta conlleva”, dice Glassman.
  4. Manzana liofilida o crujiente : Este secado por congelación de la manzana mantiene viva sus cualidades organolépticas, y no suma calorías (una manzana solo tiene 35).
  5. rodajitas de zanahoria con limón y cayena : Preparar un aperitivo con un plato de rodajas de zanahoria es realmente recomendable y apetecible. Su alto contenido en agua nos refrescará y, de nuevo, el bocado crujiente nos satisfará plenamente

Enlace | Top 5 manjares ricos que comer a doquier


Últimas fotos