<
>

 

TOP 5 Países Favoritos para Ganar Eurovisión 2016, entre los TOP 5 podríamos encontrar nombres como Suecia, Francia, Italia, Rusia e Australia. Aunque no podemos descartar países candidatos como Noruega o Israel.

#1: Rusia

De entre los TOP 5 de los Países Favoritos para Ganar Eurovisión 2016 podemos encontrar a Rusia que según las voces y rumores es una de las actuaciones más aclamadas de Eurovisión por no decir la más deseada.

Sin duda es una de las más esperadas por los fans de Eurovisión.

#2: Suecia

En el TOP 5 de los Países Favoritos para Ganar Eurovisión 2016 podemos encontrar a Suecia con la canción un poco menos excitada y potente pero a la vez más sensible que la rusa.

La actuación y composición está a cargo de Frans If I Were Sorry representante de Suecia.

#3: Italia

Otro que se cuela en nuestro TOP 5 de los Países Favoritos para Ganar en Eurovisión 2016 es Italia, con una profunda canción a cargo de Franchesca Michielin.

El nombre de la canción es No Degree of Separation y es la canción estelar que representará a Italia en este Eurovisión 2016.

#4: Francia

Francia es otra de las grandes favoritas que se cuelan sin titubear en nuestro TOP 5 de los Países Favoritos para Ganar en Eurovisión 2016.

La canción se titula J’ai cherché y fue compuesta por Amir que protagonizará, transmitirá y enseñará su canción a todo el mundo.

#5: Australia

Australia es sin duda la merecida TOP 5 de nuestra lista con una hermosa mujer como protagonista en su participación en Eurovisión 2016.

Dami lm es la chica con rasgos asiáticos que encarnará el papel de defender a Australia con la canción Sound of Silence en esta edición de Eurovisión 2016.

Enlace | Top 5 Eurovisión 2016


Últimas fotos