<
>

 

Para comer una buena pizza no hace falta ir al país de la bota, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 5 pizzerías Excelentes en España.

comidamexicana2

Top 5 pizzerías Excelentes en España

  1. Picsa_Madrid : Gruesas, grandes –para compartir– e imbatibles. Las pizzas de Picsa se elaboran con tres tipos de harina, fermentan 24 horas, llevan una mezcla secreta de quesos y se cuecen en horno de encina.
  2. Picola Napolli-Madrid : Aunque no lo parece por fuera ni por dentro, Piccola Napoli es una gran pizzería. Las suyas son de corte napolitano, es decir, de masa fina y crujiente y, además de deliciosas, son muy económicas. La pizza blanca de berenjena y porchetta es para enmarcar. Dato curioso, está a cinco minutos andando con respecto a Picsa.
  3. Al cuadraro-Madrid : En Al Cuadrado venden pizzas al corte, las cuadradas que suelen comprarse para llevar. Son de masa esponjosa, muy buena. Está muy rica la de tomate confitado pero la gracia, aquí, es probar porciones de distintas pizzas y hay combinaciones de lo más exótico.
  4. Can Pizza-Prat de llobregat: Para comer la mejor pizza de Barcelona hay que salir de Barcelona. En Can Pizza, de los hermanos Colombo, hacen verdaderas maravillas de masa fina, con un sabor muy definido gracias a la doble fermentación, y excelentes ingredientes.
  5. Parking Pizza-Barcelona: Parking Pizza es una de las última pizzerías que han abierto en Barcelona. Aquí elaboran también buenos ejemplares de masa fina. La de tomates asados con tomillo y la de sobrasada picante me hacen salivar.

Enlace | Top 5 Pizzerías Excelentes en España


Últimas fotos